Mediante la presente publicación tenemos el gusto de anunciarles que durante todo el mes de agosto estaremos de vacaciones. Con este parón trataremos de recuperar la energía suficiente para regresar a la rutina laboral con las mismas ganas, profesionalidad y ambición de siempre.
Un mes de agosto donde trataremos que la persona, a veces diluida en la vocación, salga del “traje” y la “toga”, y donde trataremos de amistarnos y volver a intimar con lo cotidiano, y en general, con todo eso que, muy a nuestro pesar, en ocasiones minusvaloramos o no le prestamos la atención necesaria debido a la vorágine de plazos, juicios, reuniones, responsabilidades, facturación, etc, a la que nos vemos sometidos.
Si nos ven por la calle, estaremos encantados de hablar de cualquier cosa menos de derecho y de leyes, pero especialmente, estaremos gozosos de disfrutar de un café sin prisas, de ir a la playa o a la piscina a deshoras, de relacionarnos reposadamente con la familia y amigos, e incluso, de disfrutar de un simple paseo por esas calles que durante el calendario judicial vemos deslucidas y hasta difuminadas. En otras palabras, deseamos recuperar el “color” de nuestros días.
Rogando comprensión con nuestro descanso, les enviamos un afectuoso saludo y nos vemos a la vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario