Otro año más deseamos ofrecer nuestro humilde pero sincero mensaje navideño a todos nuestros seguidores y clientes.
Efectivamente, como se pueden imaginar, no ha sido sencillo hacer acopio de fuerzas para escribir; y es que este año nos ha traído un periodo de pandemia interminable, además de pérdidas humanas insustituibles.
No obstante, todo en la vida es cuestión de perspectiva y de focalizar lo positivo por delante de lo dañino, sólo de esta forma podremos seguir avanzando por este viaje que aunque complejo, alberga tesoros maravillosos. La riqueza se encuentra en todas esas personas con las que compartimos travesía, y que de forma desinteresada nos hacen la vida más luminosa.
Sin lugar a dudas, las pérdidas se notan, y mucho, pero debemos hacer el esfuerzo de convertir esas ausencias en recuerdos felices...su cuerpo no estará, pero su aura seguirá brillando con nosotros. No debemos olvidar que todos, sin excepción, somos efímeros, por ello, debemos entender que en el aquí y ahora está la felicidad, no la busquemos en el futuro, tampoco en el pasado, pues ésta y no otra ,es la única forma de disfrutar sin limitaciones de esas personas radiantes de luz que nos rodean y que son la verdadera fortuna de cuantos seguimos aquí.
Esta Navidad será extraña, pero es única, el año que viene será distinta, como lo fue la del año pasado, pero justamente eso es lo que la hace especial...no la desperdiciemos pensando en lo que no es o lo que pudo ser, porque la vida no es un menú a la carta.
Disfrutemos responsablemente de los que estamos, seamos uno, dos, tres o cuatro, seis o diez, pero exprimamos esos momentos familiares al máximo, porque esos instantes, a diferencia de otras muchas cosas en la vida, no regresan.
Sigamos sonriendo como
le gustaría a los que ya no están, no seamos tan egoístas de no hacerlo.....
¡¡Felices fiestas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario