jueves, 30 de julio de 2015

Para evitar situaciones desagradables, confiera la redacción y supervisión de sus contratos a profesionales.

Una vez más, recordamos a nuestros seguidores y clientes la importancia que tiene el asesoramiento y supervisión por profesionales de los contratos que se pretendan firmar.

A la hora de redactar un contrato es importantísimo hilar muy fino, ya que el derecho es una ciencia donde cabe la interpretación, es por ello, que ésta debe acotarse al máximo para evitar perjuicios indeseados. De la misma forma, se hace importantísimo, que el interesado, antes de firmar un contrato, cuando no ha sido redactado por él,  facilite éste a un profesional cualificado para que se encargue de su supervisión. 

De esta forma, su abogado podrá evaluar la viabilidad del contrato, los pros y los contras, así como las desventajes o riesgos futuros que le puede entrañar. Y todo ello valorando su legalidad.

Y es que con frecuencia llegan a nuestro despacho clientes con problemas derivados de firmas de contratos, en unos casos por su inexactitud o errónea redacción; en otras ocasiones, por las consecuencias perniciosas que le ha entrañado su firma sin haber consultado con profesionales.

Un ejemplo típico de contratos que suelen dar problemas son los hipotecarios, pero no son los únicos, contratos de arrendamiento, de compraventa, contratos de trabajo etc, etc, son otros ejemplos de documentos que suelen dar problemas si no se ha llevado a cabo una correcta redacción, y un mejor asesoramiento a la hora de suscribirlos.

Si Usted desea redactar y/o firmar un contrato, no lo dude, confíe en nuestros abogados para que le asesoren. Estos, además de la redacción y/o supervisión, le darán un asesoramiento completo sobre las ventajas o peligros de llevar a cabo su firma. De este modo, le evitarán sorpresas desagradables derivadas de contratos desequilibrados o poco ventajosos para Usted.

Además, la redacción y supervisión de contratos en uno de los servicios para los que no es imprescindible la presencia del cliente en nuestro despacho, bastando que se ponga en contacto con nosotros vía email, explicándonos su asunto, y adjuntando los documentos necesarios. Una vez nuestros abogados estudien el asunto, y le informen sobre los honorarios, y usted consienta, estos supervisarán, o redactarán el contrato, y se lo devolverán vía email con la explicación jurídica oportuna.

http://moronsainz-ezquerraabogados.es/servicios/consultas-escritos

Nuestros honorarios por este servicio variarán dependiendo de la complejidad del asunto que se pretenda plasmar en el contrato, de la minuciosidad en las cláusulas de las que se le pretenda dotar, así como de la extensión de aquel contrato que se pretenda supervisar. En todo caso, y como es tradición en nuestro bufete, los honorarios serán más que razonables, y no iniciaremos ninguna actuación sin su consentimiento.

http://moronsainz-ezquerraabogados.es/contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario