Después de un necesario descanso durante el mes de agosto, nuestros letrados, mañana jueves, 1 de septiembre, retomarán su actividad profesional habitual.
No obstante, debemos informar a nuestros clientes y seguidores, que salvo aquellas citas presenciales que ya estuvieran programadas en nuestro despacho para los días 1 y 2 de septiembre, sólo concertaremos nuevas consultas a partir del lunes 5 de septiembre. Todo ello por razones de oportunidad, gestión y organización de despacho.
Para este “nuevo” año judicial incidiremos en todas aquellas virtudes que nos han hecho fuertes, como es la dispensa de un trato profesional, atento y cercano para con nuestros clientes, asumiendo y defendiendo sus problemas como si fueran propios. Asimismo, como siempre buscamos, garantizaremos constancia, trabajo y análisis riguroso de cada uno de los asuntos que se nos encomienden. Y de igual forma, informaremos apriorísticamente de la viabilidad o inviabilidad de los asuntos, sin que lo primero suponga garantizar un resultado cierto, cuestión que como todos los profesionales de este ámbito sabemos, no siempre depende de los letrados intervinientes, al existir innumerables factores que se escapan del control.En este punto, la honradez con el cliente seguirá siendo uno de nuestros puntos fuertes.
Con todo, deseamos que nuestros clientes sigan confiando la defensa de sus asuntos a los letrados integrantes de este despacho.
Muchas gracias. Reciban un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario