Desde nuestros inicios como despacho independiente, asumimos
un firme compromiso para tratar de modernizar aquellos servicios que en el bufete
de origen, por razones de índole generacional, no se podían llevar a la
práctica.
Una de estas ideas era la agilización de aquellos servicios
no presenciales, y que podían ser resueltos por vía telefónica o especialmente
telemática. Los vaivenes de la vida han hecho que esta pretensión se haya
convertido en una necesidad, y es que la pandemia que actualmente nos azota,
nos ha hecho recuperar la idea de prestar muchos servicios por vía no
presencial. No en vano, hay asuntos que requieren indispensablemente un cara a
cara con el cliente, pero otros donde es posible la resolución de los problemas
sin que el cliente esté obligado a acercarse al despacho, lo que refunda en una
mayor comodidad para éste, y ello sin perder un ápice de profesionalidad en la
prestación.
De esta forma, animamos a nuestros seguidores y clientes a
que amablemente examinen nuestra web, donde explicamos con detenimiento cuáles
son los requisitos para obtener y beneficiarse de nuestro servicio de
consultas, y resolución de asuntos por vía no presencial.
Pueden acceder en el siguiente enlace:
http://moronsainz-ezquerraabogados.es/servicios/consultas-escritos
Estaremos encantados de aclarar cualquier duda sobre ésta u
otra cuestión.
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