sábado, 20 de octubre de 2012

Nuestro Despacho de Abogados, un despacho con tradición


       Nuestro despacho de abogados está situado en Santa cruz de Tenerife. Es un Despacho que cuenta con una gran tradición toda vez que lleva más de 40 años prestando sus servicios en la capital chicharrera -concretamente desde 1967-; este dato lo convierte posiblemente en uno de los despachos con mayor antigüedad y prestigio de Canarias.
El fundador de este Bufete de Abogados es Manuel Morón Palomino; un letrado de reconocido prestigio que también es: doctor en Derecho (Premio Extraordinario); Catedrático de Derecho Procesal; Ex Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna; Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación; Medalla al mérito en el servicio de la Abogacía Española; Cruz distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.  Este abogado en ejercicio, es además, autor de numerosas publicaciones: Derecho Procesal Civil. Cuestiones fundamentales, Marcial Pons, Madrid, 1991; Pragmatismo, innovaciones y régimen de transitoriedad en la nueva casación civil (Primer Premio de la Revista Jurídica de Andalucía), Granada,2000; La nueva Casación Civil, Colex, 2001, Indicio de la Criminalidad, presunción de inocencia y principio “pro reo” en la aplicación de la ley penal, Colex, 2006; Problemática de la Ley extranjera en casación, La Ley número 5129; Presunción constitucional de inocencia: significado, ámbito de aplicación y tratamiento jurídico, Real Academia Jurisprudencia y Legislación, Madrid, 2010, entre otras.
Hasta los últimos tiempos este despacho ha venido realizando sus servicios bajo el seudónimo de ESTUDIO JURÍDICO PROF. MANUEL MORÓN. En 2012, hemos incorporado a nuevos letrados especializados, con ello, su nueva designación ha pasado a ser Morón & Sainz-Ezquerra Abogados. Y es que este 2012 ha sido un gran año, hasta el punto que hemos presentado nuestra página web: http://moronsainz-ezquerraabogados.es/ así como el presente blog, instrumentos estos con los que intentamos lograr un mayor acercamiento si cabe, a nuestros clientes.

 
Actualmente, con la incorporación de nuevos especialistas, nuestro bufete centra su actividad en los ámbitos de Derecho Civil, Derecho Administrativo y Urbanismo; así como en el asesoramiento inicial de otras ramas del derecho.

 
Con todo, deseamos profundamente que nuestras claves sigan siendo las mismas que han venido marcando la tradición del despacho: resolver satisfactoriamente las demandas de nuestros clientes concediéndoles un trato cercano y cuidadoso, y sintiendo sus problemas como si fueran propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario