jueves, 7 de abril de 2016

Ser abogados privados nos suscita mucho orgullo, pero el mismo sentimiento nos causa ser abogados pertenecientes al turno de oficio.

Nuestro despacho profesional siempre se ha encargado de asuntos relativos a clientes privados que con sus medios propios nos contratan.

Como ya hemos proclamado en diversas ocasiones, nuestro lema es sentir sus problemas de índole jurídica como si fueran propios. Esa es la fórmula perfecta que nos motiva cada día para darlo todo en el trabajo, para intentar ser cada día mejores, sin conformarnos, siempre tratando de alcanzar nuestras máximas posibilidades.

Desde septiembre, nuestro despacho también asesora y defiende asuntos provenientes de clientes derivados del Turno de Oficio.

Estos clientes no nos pagan directamente, sino que lo hace la administración, no obstante, nuestro guión no varía un ápice, al contrario, se fortalece, ya que estos clientes generalmente acuden a nosotros con problemas jurídicos verdaderamente desalentadores y que merecen una profunda atención por parte de nuestros letrados.

Y es que desde Morón & Sainz-Ezquerra abogados consideramos que no hay nada que más orgullo nos proporcione, que defender causas justas de personas con medios económicos limitados.


Sin duda alguna, y ya hablando en general, el agradecimiento sincero de un cliente por nuestro trabajo, independientemente del resultado obtenido, es la mayor compensación a nivel personal que pueden obtener nuestros letrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario