miércoles, 26 de julio de 2023

Nos vamos de vacaciones en agosto.

 

Mediante la presente publicación, la última antes de agosto, deseamos anunciar a nuestros clientes y seguidores, que estamos a escasos días para que los letrados de nuestro despacho comiencen sus vacaciones. De esta forma, en agosto no desplegaremos nuestra actividad habitual, por lo que las consultas o casos particulares que se nos quieran plantear, tendrán que esperar a septiembre. 

Como es tradición en los últimos años, en Morón & Sainz Ezquerra abogados hemos decidido disfrutar nuestras vacaciones en un mes, agosto, que es mayoritariamente inhábil, si hablamos desde un punto de vista judicial. Y es que, efectivamente, la mayor parte de las jurisdicciones contemplan dicho mes como no laborable, salvo concretas excepciones materiales y procedimentales.

Se recoge este criterio en los artículos 183 y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Por lo que a nosotros respecta, afrontamos este periodo de descanso con la misma intensidad e ilusión con la que siempre enfrentamos el calendario laborable. Y ello porque un correcto despliegue profesional exige indispensablemente, una correcta y adecuada recuperación de energía. Por esta razón, rogamos el mismo respeto para nuestro descanso que interesamos para nuestra actividad profesional.

Es momento de disfrutar de los nuestros, de la familia, amigos, y de cuantas personas están faltas de nuestro tiempo durante el resto del año. La abogacía es una profesión preciosa, pero que conlleva un desgaste psicológico notorio; asimismo, implica una merma de nuestras relaciones sociales, y ello para dispensar un servicio que resulta indispensable para los ciudadanos. 

Por desgracia, no olvidamos los constantes parones que a consecuencia de las sucesivas huelgas ha sufrido la justicia, deseando por el bien de nuestros clientes -también nuestro- que no se vuelva a repetir esta situación tras el verano.

Nos despedimos con un “hasta luego” para enfocarnos en esa otra parte de la vida que lamentablemente, y muy a nuestro pesar, durante el curso judicial descuidamos mucho más de lo que quisiéramos. 

Por último, no podemos finalizar este post sin desear para nuestros clientes y seguidores unas fabulosas vacaciones, y para quien no las pueda disfrutar ahora, paciencia y mucho ánimo, que ya llegará su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario