jueves, 29 de septiembre de 2016

El dos de octubre diremos adiós a la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Una de las Leyes más conocidas por los ciudadanos dejará de ser utilizada en los próximos días, se trata de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Esta Ley administrativa básica, será sustituida el 2 de octubre de 2016 por la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para mayor información, no dude en consultar el siguiente enlace de "Noticias Jurídicas"

lunes, 12 de septiembre de 2016

Los requisitos que deben reunir los integrantes de un buen despacho de abogados

Como afirmaba con gran acierto "Francis Bacon", la "lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil, y la escritura lo hace preciso".
Todas esas cualidades deben ser albergadas por un buen abogado, pero además, en nuestro despacho consideramos indispensable, altas dosis de esfuerzo y de trabajo.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Recuperamos la velocidad de crucero en Moron & Sainz-Ezquerra abogados.

Una vez superado el mes de agosto, donde los juzgados mayoritariamente detienen su actividad diaria, se reanuda el calendario judicial, y con ello, nuestra actividad normal.

Un septiembre que acogemos con muchos asuntos en el horizonte, con mucho trabajo, pero sobre todo, con mucha ilusión. Esa que nos lleva día a día a crecer como despacho, en lo material, pero también en lo personal. 

Ese crecimiento profesional nunca lo traduciremos en relajación o confort, todo lo contrario, seguiremos remando en la misma dirección para que nuestras señas de identidad sigan presentes en todos y cada uno de los casos que tratemos con nuestros clientes presentes o futuros. 

Realizada esta pequeña introducción, solo queda desear a nuestros clientes un feliz comienzo de septiembre, y todo ello sin olvidar que:“

La calidad no se mide en APARIENCIA (aunque también sea importante), se mide en CONTENIDO”