martes, 26 de enero de 2016

Encomiéndenos su defensa jurídica desde cualquier lugar de Canarias.

Nuestro despacho de abogados tiene a disposición de los clientes la posibilidad de resolver gran parte de sus problemas de índole jurídica por vía telemática. Bastará con que el cliente nos informe sobre el asunto en cuestión y nos remita a través de nuestros correos electrónicos o nuestra página de inicio los documentos relacionados con su caso.

Realizada una primera valoración de los documentos, nuestros profesionales se pondrán en contacto con el cliente dándole una primera información, y exponiéndole una propuesta de honorarios, si ésta es aceptada, comenzaremos a trabajar.De igual modo, si así lo desea el interesado, podremos realizar la reunión presencial oportuna para perfilar las actuaciones.

NO es problema alguno que el cliente que se ponga en contacto con nosotros resida en otra isla (o en la península), el procedimiento es el mismo que se ha relatado en los párrafos anteriores. Si fuera necesaria la presencia de alguno de nuestros letrados en otra isla por nuestra parte no hay impedimento alguno.


De hecho, nuestros abogados han realizado con éxito, actuaciones administrativas y judiciales en otras islas, sin que la distancia geográfica haya conllevado pérdida de calidad en los servicios realizados.En concreto, nuestros abogados han realizado labores de derecho administrativo en todas las islas del territorio Canario, y actuaciones judiciales en las islas de Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Gran Canaria, y por supuesto, Tenerife. 

Como siempre, para nuestro despacho es primordial ahorrar costes al cliente, de ahí que siempre intentemos eliminar de estas actuaciones los trámites innecesarios, manteniendo sólo aquellos imprescindibles, que refunden en la calidad de nuestra actividad.

http://moronsainz-ezquerraabogados.es/


lunes, 11 de enero de 2016

Hemos retomado nuestra actividad ordinaria con un regalo muy especial de los Reyes Magos....

Buenos días desde Morón & Sainz-Ezquerra abogados; 

Primeramente comunicamos a nuestros clientes y seguidores habituales que desde hoy lunes retomamos el ritmo normal de trabajo. 

Por otro lado queremos destacar que, sus majestades los Reyes Magos nos han dejado un regalo muy especial, que se repite anualmente. Se trata de una carta donde diagnostican y sintetizan lo que ha sido el año anterior, y hacen pronóstico, desde su condición de magos, de la perspectiva que tiene el presente. Se ha de decir que generalmente aciertan y esta vez no ha sido una excepción.

Para el año 2015 nos pronosticaron que la nueva ubicación del despacho, y la nueva organización que en él hemos establecido nos iba a traer gratas sorpresas. Así ha sido, 2015 se convirtió en un año de transición dulce, donde todo se ha ido asentando en positivo, donde el crecimiento como despacho colectivo, así como el de cada una de las personas que lo componen fue progresivo. Claro está, los Reyes Magos pronostican pero también dan la receta para que esas visiones tengan sus fruto. En este caso hablaron de la necesidad de un trabajo duro, constante, individual y colectivo. A esto, debían sumarse altas cotas de ilusión y de esperanza, para que de la misma forma que los niños creen en ellos, nosotros creyéramos en nuestro propio proyecto. 

La conclusión es clara: nosotros hemos cumplido nuestra parte, y los Reyes Magos han cumplido la suya, este pequeño sueño que comenzó plagado de incertidumbre, está creciendo, y poco a poco se está convirtiendo en una realidad de lo más plausible. 

Para 2016 nos han pronosticado nuevas metas cumplidas, pero eso sólo lo sabremos cuando haya transcurrido dicho periodo.

Deseamos de corazón, con el máximo sentimiento, que los Reyes Magos se hayan portado igual de bien con todos ustedes….