jueves, 23 de abril de 2015

¿Le han puesto una sanción administrativa y no sabe como recurrirla? No dude en consultarnos.

Cuando a un ciudadano le imponen una sanción administrativa, su principal reacción es la de sorpresa, no sabe bien cómo actuar, a quién acudir, así que finalmente opta por abonarla con descuento (caso de las multas de tráfico) o por no hacer nada dejando que el procedimiento administrativo transcurra sin ni siquiera intentar su propia defensa.

En otras ocasiones, las personas sancionadas se inclinan por la autodefensa, realizando ellos mismos las alegaciones o recursos pertinentes, lo cual puede ser un gran error, y estar destinado al fracaso, ya que para ello es necesario dominar el derecho administrativo y conocer a fondo los entresijos del procedimiento administrativo sancionador.

Por tanto, recomendamos a toda persona que reciba una notificación de sanción administrativa o una denuncia, que otorgue su defensa a personas especializadas en ello. Con un buen asesoramiento es posible quedar libre de sanción, o cuanto menos, obtener una minoración respecto de la inicial.  

En este sentido, son muchas las personas que habiendo acudido a nuestro despacho, y mediante nuestro asesoramiento, han obtenido resultados satisfactorios con relación a los procedimientos sancionadores que sobre ellos habían recaído.

Si lo que le aparta de buscar asesoramiento jurídico externo es la creencia de que esto le va a conllevar elevadísimos costes, no se preocupe, nuestro bufete establece los honorarios sobre procedimientos sancionadores administrativos en función de la cuantía económica de los mismos, cobrándose como minutas un pequeño tanto por ciento – entre un 10 y un 20% - de la cuantía de la sanción. No lo dude, cuente con http://moronsainz-ezquerraabogados.es/ para el asesoramiento y gestión de sus sanciones administrativas.


viernes, 10 de abril de 2015

¿Conoces nuestra historia?

Nuestro despacho de abogados está situado en Santa cruz de Tenerife. Es un Despacho que cuenta con una gran tradición toda vez que lleva más de 40 años prestando sus servicios en la capital chicharrera -concretamente desde 1967-; este dato lo convierte posiblemente en uno de los despachos con mayor antigüedad y prestigio de Canarias.

El fundador de este Bufete de Abogados fue Manuel Morón Palomino; un letrado de reconocido prestigio. Conoce a éste y otros integrantes del despacho en: 

http://moronsainz-ezquerraabogados.es/el-despacho

Hasta 2012 el despacho ha venido realizando sus servicios bajo el seudónimo de ESTUDIO JURÍDICO PROF. MANUEL MORÓN. Sin embargo, en 2012, hemos incorporado a nuevos letrados especializados, con ello, su nueva designación ha pasado a ser Morón & Sainz-Ezquerra Abogados

Y es que 2012 fue un año espectacular, en él, presentamos nuestra página web: http://moronsainz-ezquerraabogados.es/ así como el presente blog, Instrumentos estos con los que intentamos lograr un mayor acercamiento si cabe, a nuestros clientes. 

A principios de 2014 hicimos público  nuestro Facebook, que permite a nuestros clientes acceder a nuestra actividad e instalaciones desde otro punto de vista, e incluso, a través de imágenes, conocer el interior de nuestro bufete de abogados.

A finales de 2014, principios del 2015 ha llegado otro cambio sustancial a nuestro bufete, nos hemos desplazado de local. Después de muchos años prestando nuestros servicios en la calle “El Pilar” de Santa cruz de Tenerife, hemos decidido, por razones logísticas, y para una mayor accesibilidad de nuestros clientes, situarnos en la avenida 3 de mayo, también en Santa Cruz de Tenerife. Sobre la nueva ubicación acceda a: http://moronsainzezquerra.blogspot.com.es/2015/03/recuerde-hemos-cambiado-de-ubicacion.html

Con todo, nuestra intención sigue siendo la misma que dio origen al despacho: estar cerca de los clientes y asumir sus problemas y dificultades como si fueran propios, tratando de otorgarles soluciones jurídicas eficientes a sus perturbaciones.

Y recuerde, somos especialistas en derecho civil, derecho administrativo y derecho urbanístico. No dude en consultar materias.